¿Qué sexo tendrá nuestro hijo?

Cuando una pareja se entera que están por ser papás es sin duda, para la mayoría, uno de los momentos más felices de sus vidas y enseguida empiezan las especulaciones de si va a ser niño o niña. En la mayoría de los casos el papa sueña con que sea varón, sueña con jugar con los juguetes que el jugaba en su niñez, con comprarle una pelota y jugar al futbol o con torneos de play station en la casa.

nino-nina

La madre es común que desee una niña, y que sueñe con peinarla, vestirla como una princesa y jugar con ella a las muñecas. No es algo que esté bien o mal, es algo que forma parte de uno y de su genero, igual sea cual sea el sexo del bebé siempre será bienvenido por los dos pues es algo que hicieron juntos y los acompañará por toda la vida. A lo largo del artículo se informará como utilizar el calendario chino embarazo o tabla china para predecir el sexo del futuro bebé.

¿Como saber si será niño o niña?

La mejor forma de saber si el hijo que viene en camino es niño o niña es mediante una ecografía, hoy en día la tecnología hace muy buen trabajo y gracias a sus avances permite saber con muy pocor error el sexo del niño. Estos estudios son muy buenos y se hacen cada vez más fiables a medida que pasan los meses. Pero tienen su punto debil: en los primeros meses no se puede obtener ningún tipo de información sobre el sexo del niño, pues al principio el bebé no se deja mostrar o no está formado lo suficiente para distinguir si será niño o niña.

Calendario chino para saber el sexo del BEBE

Cuando la ecografía ni otros estudios médicos no tienen datos para dar entra el juego otras creencias y formas que intentan decir que sexo tendrá el bebe. Una de las maneras más usadas a travez de la historia para saber si el bebé será ninño o niña es el calendario chino de embarazo. El calendario chino para predecir el sexo del bebé se basa en el mes en que este fue concebido y la edad que tenía la madre al momento de quedar embarazada. Antes de seguir aquí hay más información sobre qué es calendario chino.

Calendario chino EMBARAZO

A continuación se muestra la tabla china o calendario chino del embarazo:

calendario chino embarazo

Recuerda que el año y edad de la mama se corresponden con el momento en que se inició el embarazo.

Opiniones del calendario chino de embarazo

Por último dejamos abierto los comentarios para que nos dejes tus opiniones a cerca del calendario chino de embarazo y sexo de los niños. Nos gustaría que nos cuentes si se ha cumplido la predicción de este calendario en tu caso, o que preguntes a quienes tienes cerca y compares resultados.