El 19 de febrero 2015 comienza el año nuevo en China. Este año le corresponde al signo de la oveja, también conocido como el signo de la cabra de madera. Cada signo del horóscopo chino corresponde a diferentes perfiles de personalidades y características que llevan y llevarán todas las personas nacidas bajo este signo zodiacal en algún momento. Si este signo del horóscopo chino llama tu atención, conoce las interesantes características de las personas ovejas o cabras de madera.

cabra_2015
Las personas que han nacido bajo el signo de la cabra, son personas creativas, artísticas, apreciadas, generosas, sensibles, complacientes, tolerantes, corteses y preocupadas.
La cabra se caracteriza por poseer un espíritu soñador y muy creativo, siempre con falta de tiempo para explorar su yo interior. Las ovejas se encuentran más cómodas cuando logran conectarse profundamente con sí mismas. Para ser feliz, la cabra debe ser libre de poder vagabundear allí dónde ella desea y cuando lo desea. Este signo del zodiaco chino es por naturaleza un artista e inventor.

La riqueza material no es de su interés y nunca anda en busca de cosas superficiales. Él confía ciegamente en su imaginación como un método para enriquecer su vida. De la misma manera, la oveja o cabra de madera, puede llegar a ser muy generosa con aquellas personas que se ganen su amor y respeto.
Las personas nacidas bajo el signo de este animal, no tienen siempre mucho éxito con las relaciones románticas o amorosas. Se involucran fácilmente en las relaciones y esto las hace sentirse inseguras. Para compensar esa inseguridad generada, empiezan a preocuparse por todo. Las cabras tienen la necesidad de sentirse realmente amadas y admiradas en permanencia. Es un animal muy sensible, y seguramente se disgustarán o se preocuparán por cosas sin importancia y mínimos detalles. En caso de conflicto en una relación amorosa, las personas representadas por la oveja se encerrarán en ellas mismas o desaparecerán físicamente de la escena del problema.
Cuando se encuentran en una relación amorosa que funciona bien, las cabras pueden llegar a ser excesivamente exigentes con su pareja o compañero. Las cabras no solamente saben tomar las cosas buenas de la relación, sino que también saben dar y ofrecer muchas cosas a la persona que ama.
Las cabras de madera que aprendan a controlar sus preocupaciones y defectos pueden llegar a ser realmente felices. Cuando se dan cuenta de que sus amigos y su familia lo están esperando al final de sus viajes íntimos y análisis interiores sobre sí mismo, las cabras se sentirán muy reconfortadas y felices.
Famosos y célebres cabras de madera: Jane Austen, George Burns, Leslie Caron, Anne Bancroft, Pamela Anderson, Catherine Deneuve, John Denver, Robert De Niro, Mel Gibson, Julio Englesias, George Harrison, Buster Keaton, Sir Laurence Olivier, Mick Jagger, John Wayne, Vangelis, Debra Winger, Bruce Willis.
Empleos que favorecen a las personas nacidas bajo el signo zodiacal de la oveja o cabra de madera: Actor, pintor, músico, paisajista, animador en la televisión y en la radio, bailarín, escolta, inversionista, accionista.
Números de la suerte: 3, 4, 5, 12, 34, 45 y 54
Su signo zodiacal occidental equivalente: Cáncer.